6 de febrero de 2013

El presidente de APILAM en Salvados

El próximo domingo 10 de Febrero a las 21.30 se emitirá en LaSexta Televisión un nuevo programa de Salvados donde se abordarán las consecuencias de la privatización de la Sanidad Pública en España. 

El Domingo 10 de Febrero a las 21.30 en LaSexta, Salvados hablará de la privatización de la Sanidad española.


Este hecho, suficiente de por sí por sus repercusiones para que hablemos de él en el blog de APILAM, cobra mayor importancia cuando uno de los entrevistados por Jordi Évole es el Dr. José María Paricio, presidente de APILAM y que fue jefe del servicio de pediatría del Hospital Marina Alta de Denia, uno de los departamentos privatizados por la Agencia Valenciana de Salud.




Aprovechamos esta noticia para comunicaros que llevamos meses preparando nuestra página Web en APILAM.org

¡Estrenamos portal! No dejes de visitarlo en apilam.org

En nuestro portal podréis conocer las próximas charlas, talleres, cursos y eventos en general que llevaremos a cabo. Podréis conocer los cursos de formación que impartimos, leer monográficos que dan respuesta a preguntas frecuentes de lactancia, acceder a nuestras webs y apps de consulta de compatibilidad de medicamentos con la lactancia materna y mucho más. 

Tendrás acceso a nuestros recursos web de consulta de compatibilidad de medicamentos y lactancia y a nuestros monográficos sobre preguntas frecuentes. 

El contenido del portal (y el aspecto, en algunos casos) se irá actualizando día a día. Además, queremos que sea una vía de comunicación con madres y profesionales, de manera que hemos habilitado direcciones de correo para que podáis contactar con nuestros profesionales clínicos. 

Podrás ver nuestros próximos eventos y seguirnos a través de las principales redes sociales.


Podrás conocer los cursos y talleres que impartimos.

¡Esperamos que os gusten tanto el programa de Salvados como nuestro portal!

Autor: Javier Vicente – Doctorado en ingeniería informática. Miembro de APILAM y desarrollador de apilam.org y LACTATION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada