4 de junio de 2014

Ayúdanos a salvar lactancias

Las bajas tasas de lactancia materna son un problema de salud pública de primera magnitud para la salud presente y futura de las mujeres y de las niñas y niños. Actualmente, muchas mujeres se ven abocadas a abandonar innecesariamente sus lactancias por haber recibido una información incorrecta sobre su compatibilidad con una medicación, enfermedad, planta u otro producto.

Desde la asociación sin ánimo de lucro APILAM proporcionamos, a través de la herramienta www.e-lactancia.org,  información actualizada con las últimas pruebas científicas  y al alcance de todas las personas interesadas en conocer la compatibilidad de la lactancia materna con cualquier cosa que se te pase por la cabeza: desde la mamá que en pleno invierno se resfría y duda entre tomar Ibuprofeno o no, a la neuróloga que tiene que recomendar un antiepiléptico a una madre lactante, a la submarinista que ahora que es mamá no sabe si puede bucear si da pecho, al papá que nos escribe a elactancia.org@gmail.com  porque a su pareja le indicaron incorrectamente suspender la lactancia por tener que hacerse un TAC...

¿Nuestro objetivo?  Salvar el máximo número de lactancias posibles. Porque la información para la lactancia también es poder.

Cómo nos puedes ayudar
El funcionamiento e independencia de e-lactancia son posibles gracias a las subvenciones y donaciones de particulares e instituciones. Puedes ayudarnos con un DONATIVO por el importe que desees. Lo precisamos para pagar servidores de Internet, suscripciones a revistas médicas, compra de libros, actualizaciones de productos, traducciones, mantenimiento del correo y labores de desarrollo de software, diseño y comunicación.

También puedes dar a conocer e-lactancia entre las redes sociales, personal sanitario, familias con bebés lactantes, mamás, papás y parejas esperando un bebé.

Con tu apoyo haces posible que mantengamos lactancias resolviendo dudas a madres, padres y personal sanitario y no sanitario.

Un abrazo y enhorabuena por creer en las bondades y belleza de la lactancia.

Dr. José María Paricio Talayero
Pediatra y miembro fundador de APILAM
APILAM
Apilam
e-lactancia es un servicio gratuito de promoción y protección de la lactancia materna ofrecido por la asociación sin ánimo de lucro APILAM. El funcionamiento e independencia de e-lactancia son posibles gracias a las subvenciones y donaciones de particulares e instituciones.
Apilam
Blog
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada