6 de noviembre de 2015

150 actualizaciones en e-lactancia de enero a octubre 2015


Durante los últimos diez meses los pediatras de APILAM han actualizado y revisado en e-lactancia.org la compatibilidad de la lactancia materna con 150 medicamentos, plantas, procedimientos médicos y otros productos. 

La mastitis, el ginseng, la mamoplastia de aumento y de reducción, el cannabis, los rayos X, el aceite de rosa mosqueta, el alcanfor, la venlafaxina, el ácido fólico o la donación de médula ósea son algunas de las 150 fichas que han sido actualizadas o añadidas entre enero y octubre de 2015 en la página e-lactancia.org.
-------------------------------------------

Necesitamos fondos para seguir investigando y divulgando las bondades y belleza de la lactancia. Puedes colaborar con el proyecto e-lactancia.org aportando un donativo 

3 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Necesito saber si los preparados de colágeno tipo "Colnatur" están indicados en la lactancia.
    Tengo un problema de articulaciones y eso me iba muy bien. Dejé de tomarlo durante el embarazo y ahora que mi hijo tiene 7 meses se me ha acentuado dicho problema y no sé si puedo tomarlo. En prospectos y etiquetas no dice nada pero yo quiero estar segura.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada,
      Enhorabuena por vuestra lactancia. Si no encuentras el medicamento o producto u otro en nuestra página web sobre compatibilidad de medicamentos, tratamientos y otros con la lactancia, www.e-lactancia.org , o sigues teniendo alguna duda puedes escribir a nuestros pediatras sobre la compatibilidad con la lactancia en el correo de contacto que aparece en la misma página, pinchando encima del sobrecito. Para otras cuestiones de lactancia puedes dirigirte al foro del Comité de Lactancia Materna de la AEP
      Saludos
      Equipo de APILAM

      Eliminar
  2. Buenas tardes .. Estoy medicada con sertralina 50 mg .. Quisiera saber si cuando nasca mi bebe la puedo lactar?? Gracias

    ResponderEliminar