4 de noviembre de 2015

Curso de la UNED sobre lactancia materna

Primer Premio  "Conselleria de Sanitat" a la Mejor fotografía del Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2014 del Grup Nodrissa

Ya está abierta la matrícula del curso “Lactancia materna”del departamento de Psicología Social y de las Organizaciones de la UNED, que tendrá lugar del 7 de enero al 30 de junio de 2016.

Dirigido a profesionales sanitarios y miembros de grupos de apoyo a la lactancia materna, requiere una dedicación de 250 horas y supone 10 créditos lectivos.

Tiene como objetivos comprender el proceso de la lactancia materna desde el embarazo hasta la niñez, analizar factores como el tipo de parto, el apoyo social y otros aspectos psicosociales, la compatibilización con la incorporación al mercado laboral, así como, la relación con el establecimiento del vínculo madre-hijo o el apego, el sueño infantil, la salud del lactante y de la madre. 

El curso está dirigido por Ana Lisbona, vicedecana de Innovación, Tecnología e Internacionalización de la Facultad de Psicología de la UNED y cuenta con la participación de la psiquiatra infantil y perinatal Ibone Olza y el pediatra José María Paricio Talayero, entre otros.

-Más Información al curso “Lactancia materna” de la UNED
Necesitamos fondos para seguir investigando y divulgando las bondades y belleza de la lactancia materna. Puedes colaborar con el proyecto e-lactancia.org aportando un donativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario