2 de diciembre de 2015

Inauguración de la exposición fotográfica “Lactancia infinita”


Hoy martes 2 de diciembre, con motivo de la inauguración de la exposición “Lactancia infinita” del fotógrafo Gaby Riva,  la Facultad de Psicología de la UNED en Madrid acoge desde las cinco de la tarde una serie de actividades en torno a la lactancia materna y la crianza.

Participarán, además del autor y de la directora del curso de Lactancia materna de la UNED, Ana Lisbona, el Dr. José María Paricio y la Dra. Ibone Olza que hablarán sobre “Historia de la crianza: del maltrato ancestral a la crianza con apego” y de “Lactancia placentera”, respectivamente.

Tras el debate con las madres que aparecen en las fotografías amamantando a sus hijos de entre 2 y 6 años en acciones cotidianas y prácticamente todas en público, se inaugurará la exposición “Lactancia infinita” con el concierto de Beatriz Montiel “Cantando a mamá” de su disco Theta, y se expondrán los dibujos realizados por las niñas y niños asistentes.

La entrada es gratuita y se puede asistir presencial o virtualmente previa inscripción en este enlace de aquí

La exposición “Lactancia Infinita”, que tiene como objetivo visibilizar y normalizar la lactancia materna en niños de más de  2 años, se podrá ver en el Hall de la Facultad de Psicología de la UNED en Madrid del 3 al 17 de diciembre.

Necesitamos fondos para seguir investigando y divulgando. Puedes colaborar con el proyecto e-lactancia.org aportando un donativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario