31 de diciembre de 2015

Feliz año 2016, felices lactancias



Desde APILAM os deseamos un muy feliz año 2016 lleno de exitosas, felices, libres e informadas lactancias con la serigrafía “Midnight feeding” de la artista inuit Mary Okheena (1955).

“Midnight feeding”(1991) forma parte de la colección del museo Telasmos, otro de los proyectos de APILAM, que recoge todo lo que represente o esté relacionado con la lactancia: sellos, monedas, pinturas, esculturas, anuncios, folletos sanitarios, carteles, fotografías...

Este año 2015 el equipo de APILAM ha actualizado 229 productos en e-lactancia.org, el proyecto e-health de APILAM sobre compatibilidad de medicamentos, procedimientos médicos y otros con la lactancia, y participado en más de 40 conferencias, congresos, talleres y cursos sobre lactancia para personal sanitario y no sanitario, madres y padres.  

La página e-lactancia ha recibido en 2015 más de 9 millones de consultas realizadas por más de un millón y medio de personas.

Además, las y los pediatras de APILAM han resuelto por correo electrónico una media de diez consultas diarias personalizadas sobre la compatibilidad de la lactancia con medicamentos, plantas, enfermedades y otros productos.

En 2016 APILAM va a seguir actualizando la página e-lactancia.org, divulgando las bondades y belleza de la lactancia, así como, buscando fondos para hacer este proyecto de promoción, protección y divulgación de la lactancia sostenible en el tiempo.

Feliz año, felices lactancias y muchos agradecimientos a todas las personas, asociaciones e instituciones que apoyan el proyecto de APILAM con su respaldo y sus donativos.

Dr. José Mª Paricio Talayero

Presidente de APILAM

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos fondos para seguir investigando y divulgando. Puedes colaborar con el proyecto e-lactancia.org aportando un donativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario